Si bien no conozco mucho ni he tenido noticias sobre ellos, recurrí a leer un poco y resumir mas o menos sobre los llamados "duendes".
Claro que mi información es escasa pero sirve mientras vaya complementando la información que se tiene.
Desde ya explico que muchas veces, o la mayoría de las veces, los
duendes no se presentan en su forma real, tal vez se modifiquen muy poco, por lo que, habiendo tantos tipos de duendes, sea complicado definir qué tipo de duende es verdaderamente.
Muchas veces los duendes ingresan a un hogar cuando la energía de ésta les resulta cómoda..
Además muchas veces están para cumplir una misión, usualmente detrás
de sus travesuras hay una enseñanza, hay algo que nos quieren enseñar: puede ser que detrás de sus actos hay algo de lo que tengamos que aprender.
Se cree que ese carácter juguetón representa lo que nos hace falta a nosotros los humanos, y ellos nos ayudan a recuperarlo.
Los duendes, hasta donde se, son amigos de los humanos y son muy traviesos.
Es difícil que aparezca uno no muy amigable pero puede ocurrir obviamente.
Origen del término
La palabra "duende" hace referencia a "dueño de casa" dado a su constante actitud de apoderarse de un hogar sin pedir permiso.
Características
A causa de que muchas veces se los ve en movimiento, éstos pueden ser visto de forma triangular difuminada, es decir: al verlos en movimiento, nosotros los vemos de una forma triangular. Algo lógico de algo en movimiento.
Suelen tener una altura menor a 30 cm. No son transparentes. Y no hay figuras similares a ellos por lo que si hay algo o ven algo de poca altura que parezca humano y posiblemente tenga una forma triangular, se trate de un duende.
NO Solución
En caso de que tengan este ser en sus hogares o algún lado en el que habiten o trabajen tendrán que aprender a convivir con ellos porque no hay una forma conocida, por lo menos por mi, para librarse de ellos. Lo que recomiendo es tratar de purificar el ambiente del lugar y revisar a diario las maquinas u objetos del lugar para ver si es que hicieron travesuras en algunas de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario